LA SEÑORA
DOÑA CARMEN RENEDO TORRE
(CARMININ)
(VDA. DE DON CLEMENTE ANIEVAS TORRE)
Falleció en Santander, el día 12 de Julio de 2026, a los 98 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Carmen Mari, José Manuel (†) y Juan Carlos; hijos políticos: Antonio Fernández y Raquel Salcines; nieta: Sara; hermanos: Josefa (†), José María (†), Valentín (†) y Antonia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el LUNES, día 13, a las DOCE del mediodía, en la parroquia de SAN MARTIN (1º De Mayo), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de SAN ROMAN DE LA LLANILLA.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO, EL DOMINGO, DÍA 12, A PARTIR DE LAS 16:00 H.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el LUNES, día 13, a las DOCE del mediodía, en la parroquia de SAN MARTIN (1º De Mayo), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de SAN ROMAN DE LA LLANILLA.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO, EL DOMINGO, DÍA 12, A PARTIR DE LAS 16:00 H.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 5
Santander, 12 de julio de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Acompañamos en el sentimiento a toda su familia D.E.P.
Un fuerte abrazo para toda la familia de Teriuco, M.angeles, Jesus y Ana
DEP Carminin.
Lo siento mucho, mí más sentido pésame para toda la familia DEP Carmina. Un abrazo fuerte para todos.
Ana del castillo.
Mi más sentido pesame
mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P.un abrazo muy fuerte para toda la familia un beso Carmemari
Un gran abrazo a toda la familia
CARMININA D.E.P, NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA,UN BESO A TOÑIN Y CARMENMARI
Mi más sentido pésame por vuestra pérdida. Os transmito mis condolencias y todo mi apoyo.