Ayuda

¿Cómo enviar una condolencia?

Podrá enviar una condolencia a los allegados de un/a fallecido/a desde la correspondiente esquela en la sección "Escribir una condolencia". Deberá rellenar el formulario indicando su nombre, email y el texto del mensaje. También deberá escribir los caracteres que lee en la imagen, a fin de demostrar que el mensaje es enviado por una persona y no por una máquina para evitar mensajes masivos de spam.

Una vez que ha enviado el mensaje, un administrador deberá revisar y autorizar la publicación de la condolencia, por lo que pueden transcurrir unos minutos hasta su publicación. Después de esta aprobación su condolencia se mostrará en la web.

¿Cómo enviar flores al tanatorio?

Desde la esquela de un/a fallecido/a también podrá enviar flores a la capilla ardiente. Para ello deberá pulsar el botón "Enviar flores". Si este botón se encuentra desactivado ya no se podrá enviar flores.

Al pulsar el botón se verán los productos disponibles para la compra. Se escoge uno, se escribe un texto para la cinta (si se desea) y se pulsa "Agregar a la cesta". Se puede continuar comprando si quisiera enviar más flores o se pulsa "Mostrar pedido" para acabar la compra. Después, tan sólo habrá que rellenar los datos personales de facturación y confirmar la compra, pudiendo realizar dicho pago tanto con una cuenta de Paypal como con una tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago recibirá un email y un SMS de confirmación y se procederá a la preparación del pedido. Cuando las flores sean preparadas y entregadas en el destino, recibirá sendos emails y SMS de notificación.

El plazo de entrega estimado del pedido de compra, es de 2 a 3 horas desde la confirmación del pago.

Ante cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en horario de oficina en el teléfono 942048856.