DOÑA MARÍA LUZ HERRERA PALOMERA
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA LUZ HERRERA PALOMERA

“LUCITA”
(VDA. DE DON JERÓNIMO PUENTE MUÑIZ)
Falleció en SANTA CRUZ DE BEZANA el día 26 de junio de 2026, a los 95 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Fresia, Irene, Elena y Jerónimo; hijos políticos: Paolo y Pedro; nietos: Pablo, Héctor, Ruth y Luca; nieta política: Sofía; hermana política, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL SÁBADO, día 27, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN.

Nota: La familia recibe, hoy viernes de 17:00 a 22:00 y mañana sábado de 9:30 a 11:30.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 4).


Santander, 26 de junio de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Raúl 26-06-2026 11:59

Irene, siento el fallecimiento de tu madre.

# María José López 26-06-2026 13:26

Mi más sentido pésame a toda la familia.
Un fuerte abrazo

# Olga 26-06-2026 13:29

Siento mucho vuestra pérdida,un abrazo.
Olga

 

Escribir una condolencia