EL SEÑOR
DON ENRIQUE ARANGUREN FERNÁNDEZ
"Rique El Manco"
Falleció en Laredo el día 16 de junio de 2026, a los 91 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y B.A.
D.E.P.
Su esposa: Izaskun Otaño Elorza; hijos: Ibón, Miriam, Patxi y Borja; hijos políticos: Sheila y Carlos; nietos: Mario, Nerea y LLara; hermanos: Lorenzo (†), Sari, Duca (†), Pepe y Pili; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades una oración por su alma y asistan al responso de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 17, a las SEIS Y MEDIA de la TARDE en el Tanatorio La Luz de Laredo.
Los actos de sepelio tendrán lugar en la intimidad familiar.
Por cuya asistencia -a estos actos piadosos- sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Ruegan a sus amistades una oración por su alma y asistan al responso de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 17, a las SEIS Y MEDIA de la TARDE en el Tanatorio La Luz de Laredo.
Los actos de sepelio tendrán lugar en la intimidad familiar.
Por cuya asistencia -a estos actos piadosos- sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
TANATORIO LA LUZ de LAREDO (Sala 3) -Sala abierta a partir de las CUATRO de la TARDE del MIÉRCOLES, día 17-
Ampuero, 17 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Un fuerte abrazo de la Familia Flores & Fernández de Aja de Soba y la Familia Flores & Pedrueza de Briviesca
Un abrazo muy fuerte Ibon en estos momentos para ti y toda tu familia de parte de todos tus compañeros de Alcampo Gijón DEP
Sentimos mucho no poder acompañaros en estos duros momentos y aunque las palabras no puedan aliviar vuestro dolor, queremos que sepáis que os acompañamos en el sentimiento.
Te mando el pésame de parte de mis padres, Aurora y Mariano y de parte de Dani, que estás los tres por el puerto de Somiedo sin cobertura.
Besos para todos! En especial a Ibón.
(Natalia y Alberto)
Sentimos el fallecimiento de Rique. Un abrazo para Izaskun y toda la familia.
Vecinos Vitorchu y Merche
Mi más sentido pésame para toda la familia, DEP
Mi más sentido pésame Patxi y familia, fue una gran persona siempre le recordaré.
D. E. P.