DON JESÚS JAVIER GONZÁLEZ BORDA
EL SEÑOR

DON JESÚS JAVIER GONZÁLEZ BORDA

Falleció en Santander, el día 2 de enero del 2026, a los 71 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Begoña (Chabela); hijos: Ana, Raquel, Begoñita (†), y Javi ; hijo político: Isaac; nietos : Audín, Raquel, Ekaitz, y Unai; nietos políticos: Omar y Rubén; bisnieto: Karim; hermanos: Juanjo, Mariví, Anabel, y Rodolfo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, 4, a las ONCE Y CUARTO de la mañana, directamente desde el Tanatorio de Santoña, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado.
Capilla Ardiente: TANATORIO HNOS. MENEZO DE SANTOÑA - (SALA Nº 1).


SANTOÑA, 03 de enero de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# María 03-01-2026 10:57

Mis condolencias a la familia, recordando la esperanza de nuestro señor Jesús según el evangelio de Juan 5,28y29.
Un abrazo.

# Aureliano Arronte Gomez Yani 03-01-2026 14:35

Mi más sentido pésame a la familia D.E.P