
EL SEÑOR
DON FERNANDO GARCIA RODRIGUEZ
(SACERDOTE)
Falleció en Santander el día 7 de Junio de 2025, a los 86 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hermanos: Maria del Carmen y Gregorio; hermanos políticos: Gabriel Mantilla (†) y Maria del Carmen Quintana (†); sobrinos: Sonia y Jose Luis; Gabriel; Nuria; Jesus Fernando y Marian; sobrinas nietas: Carmen y Marta; y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL LUNES, día 9, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar), siendo a continuación su INHUMACION en el cementerio de CIRIEGO.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL LUNES, día 9, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar), siendo a continuación su INHUMACION en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 12).
Santander, 07 de junio de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Condolencias
Mi más sentido pésame a la familia.
Probablemente el único cura cercano, cariñoso, amable y precupado siempre por la gente de su barrio.
Nunca olvidare cuando falleció mi madre, no se puede explicar con palabras lo buena persona que fuiste con mi familia.
Un abrazo enorme Donfer allá donde marches!!!
Descansa en paz, siempre en nuestra memoria.M.Casilda y Domingo
EN NONBRE DE NUESRTA FAMILIA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME D E P DON FERNANDO
Un abrazo cariñoso hacia Fernando sacerdote y mi apoyo y oración a su familia
Hoy brilla una estrella más en el cielo. Deja un vacío grande en el barrio, su barrio, donde estaba por y para todos. Siempre querido por todos. Una persona especial en nuestra familia, con quien hemos compartido todos nuestros momentos más importantes. Un beso al cielo, porque se ha ganado ese lugar con creces.
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo
Descansa en paz amigo.
Muchos años de amistad. Descansa en paz.
Nuestro más sentido pésame para toda su familia en especial para Gregorio
Un abrazo
Luis y Paqui
Un hasta siempre de la tertulia del barrio. José Luis, Ernesto y compañía.
Nuestro más sentido pésame a.la famila. Siempre agradecidos.
Mi oracion y mi recuerdo imborrable
DEP
Un abrazo en el Señor para toda la familia
Siempre formaras parte del corazón de todos lo que tuvimos la suerte de crecer en el barrio. Gracias por todo Don Fer!!!!! Jamás te olvidaremos.
Siempre en nuestros corazones, Nando. Desde ayer ya brillas con tu gran amigo en el cielo, dale un fuerte abrazo.
Siempre estarás en nuestro recuerdo porque fuiste un ejemplo. Te echaremos de menos pero ahora nos ayudarás aún más. DEP. Familia Pereda Peláez.
Fernando siempre estabas con nosotros en lo bueno y menos bueno ,cuanto te vamos a hechar en falta. Descansa en paz.
Fernando siempre estarás con nosotros, cuanto te vamos a echar en falta,descansa en paz .
Mi condolencia su familiares, parroquia y compañeros sacerdotes. Que el >señor le reciba en su gloria y le llene de la vida del Espíritu.
Un fuerte abrazo
+ Manuel
Fuiste un amigo al cual se le pedía consejo y te le daba como amigo y como sacerdote , te echaremos de menios en el barrio , como lo hicimos cuando te jubilaste , siempre te tendremos en el recuerdo
D.E.P.
⸻
Amigo Fernando
Desde nuestra familia te despedimos con profundo cariño y gratitud. Fuiste más que el cura del barrio: fuiste un amigo cercano, un ser humano lleno de luz y bondad. Nos duele tu partida, pero nos queda tu recuerdo, que vivirá siempre en nuestros corazones.
Descansa en paz.
Familia Oria Martinez
Descansa en la Paz del Señor, amigo Fernando. Nunca te olvidaremos. Prieto Fernández.
Siempre en nuestro corazón. Con todo el cariño del mundo.
Nuestro más sentido pésame; siempre en nuestro recuerdo Don Fernando D.E.P. abrazos. María José Lavid G. e hijos.
Nuestro más querido pésame a la familia.
Fernando era una persona querida y especial para el barrio ,te echaremos en falta .Descanse en paz .
Descansa en paz, siempre en nuestro corazon. Don Fernando
D.E.P Don Fernando, siempre presente en mis recuerdos de niñez y adolescentes. Recuerdo como nos motivaba, animaba y orientaba a los componentes del coro de la parroquia de San Juan Bautista. Que bonitas ceremonias de comuniones, bodas, bautizos, confirmaciones y aniversarios de boda oficiaba. Gracias Fernando, siempre te llevaré en el corazón.
Durante muchos años has estado ahí, formando parte de nuestras vidas, ahora ya y para siempre estarás en nuestros recuerdos.
Nunca te olvidaremos Fernando D.E.P. Un abrazo