EL SEÑOR
DON JUAN ALONSO HERRERO
(JUBILADO DE NESTLÉ)
(VDO. DE DOÑA CAROLINA GÓMEZ LASO)
Falleció en Santander, el día 17 de abril de 2025, a los 96 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hija: Benigna Alonso Gómez; hijo político: Francisco Toledo Canales; nietos: Francisco y Carolina Toledo Alonso; nietos políticos: Vanessa Pineda y Emilio Castanedo; bisnieta; Paola Castanedo Toledo; hermanas: Pilar y Regina Alonso Herrero; hermanos políticos: Mercedes Mora y José Luis Salmón; sobrinos políticos: Efraín y Amanda Gómez Toribio; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 18, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, al cementerio de Lloreda de Cayón, donde a las DOCE será inhumado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el próximo LUNES, día 21, a las CINCO de la tarde, en la Capilla de Santa Lucía de Lloreda de Cayón.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 18, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, al cementerio de Lloreda de Cayón, donde a las DOCE será inhumado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el próximo LUNES, día 21, a las CINCO de la tarde, en la Capilla de Santa Lucía de Lloreda de Cayón.
TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (SALA Nº 1)
LLOREDA DE CAYÓN, 17 de abril de 2025
Funeraria La Montañesa
Condolencias
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre y abuelo.
Descansa en paz Juan.
Siempre te recordaremos cómo buen vecino,familiar y cercano.
Un abrazo cariñoso.
Pedro, Lourdes y Mercedes.
Lloreda.
Os acompaño en el sentimiento un beso muy fuerte para todos
Un abrazo muy fuerte para Nené , Paco y los niños, aunque todos sabemos que tiene que llegar es un golpe que nos da en los sentimientos, un beso para tidos
Mi más sentido pésame para la familia en estos momentos tan difíciles
D E P Juan
Buen compañero
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.
Lamentamos mucho su fallecimiento. Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Nuestro sentido pésame para toda la familia ,un buen amigo de de abuelo cano, familia herrero cobo San Román
Te acompaño en el sentimiento
Mi más sentido pésame a la familia D.E.P.
Mi más sentido pésame a toda la familia en tan dolorosos momentos. DEP
Mi más sentido pésame a la familiaun abrazo
Mi mas sentido pésame a toda la familia en tan dolorosos momentos. DEP
ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES D.E.P. JUAN
D.E.P Juan
Muchos años trabajando juntos, gran hombre compañero y amigo .
Un abrazo para su hija
Nuestro más sentido pésame en estos tristes momentos. Un abrazo muy fuerte de Juan, Sagrario, Francisco, Sergio, Ruth y Adrián. Esles.
Mi más sentido pésame para toda la familia y en especial para Neni y Regina.
Un abrazo.
D.E.P. Juan.
Angelines de Corra
Mi más sentido pésame para toda la familia, descanse en paz Juan, lo siento
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Juan.
Un fuerte abrazo para Nenin, Paco e hijos.
D.E.P Juan.
Nuestro más sincero pésame, un abrazo para toda la Familia!!
Tildina y Oruña
Santa María de Cayón
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. D.E.P Juan
Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos, un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P juan
Juan y bina
Lloreda
Nuestro más sentido pésame para Není y su familia. DEP.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Sentimos vuestra perdida.Un abrazo para la familia.
D.E.P Juan
Gelines y Fredin (Penagos)
Nuestro más sentido pésame a toda la familia de Consuelo y Manolo DEP
Sentimos que pierdas a tu padre Nené, qué dolor tan fuerte. Ya están juntos de nuevo y desde el Cielo cuidarán de todos vosotros. Besos, abrazos y que sepáis que os queremos muchísimo, como de familia. D.E.P.
Mis condolencias para toda la familia . Un abrazo muy fuerte , para todos en especial para su hija Neni . D. E P Juan gran persona , el mejor amigo del mi padre . Toñi Saron .
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos D.E.P.
Mi mas sentido pésame por tu padre neni ,paco y sus nietosya lo siento era un hombre muy buena persona,mi mas sentido pésame de parte de la familia toyos Ocejo
Nenin cuanto lo siento, un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Un abrazo para toda la familia. D. E. P
Manolo y Nieves de cayón.
Nuestro mas sentido pesame en estos tristes momentos ,un abrazo para su familia en especial para Nenin y Regina,D.E.P. Juan ,familia Abascal Velez
Nuestro mas sentido pésame a la familia en estos momentos, nos deja una persona muy querida.un abrazo para todos en especial para su hija y yerno D.E.P juan javi (Llerana) y Pili
Paco mi más sentido Pésame. Nos vemos
Siento mucho el fallecimiento de Juan D.E.P. Un abrazo para su familia, en especial para su hija.
sENTIMOS LA PERDIDA DE jUAN D.E.P. JUAN Gonzalo Pili y familia
Mi más sentido pésame, Un abrazo para toda la familia.
Trabajamos muchos años juntos .Una gran persona y compañero DEP Juan . Un abrazo para su hija.
Nuestro más sentido pésame de la familia Sierra, Martina e hijas os acompañan en el sentimiento en estos momentos tan duros.
Un abrazo fuerte
Nuestro más sentido pésame de la familia Sierra, Martina e hijas. Os acompamos en el sentimiento en estos momentos tan difíciles.
Un abrazo enorme
Mi más sentido pésame para la familia.
Un abrazo
Mi más sentido pésame a la familia
Neni un abrazo
D.E.P. Juan
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para la familia .
Especialmente para Neni y Regina.
D. E. P. Juan
Jesús Maza & Edel Penagos
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.D.E.P