DOÑA DORIS RODRÍGUEZ SOTO
LA SEÑORA

DOÑA DORIS RODRÍGUEZ SOTO

(DOROTEA)
Falleció en Santander, el día 1 de abril de 2024, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Manuel, Irene y Verónica; hijos políticos: María Magdalena y David; nietos: Frandux, Ariadna, Dereck, Estrella, Luna, Álvaro, Mercedes y Leila; bisnietos, hermanos: Mercedes (†), Emiliana, Mariano (†), Segundo, Catalina (†) y Geni; hermanos políticos, sobrinos: Marissela, Melita, Carmen, Kati, Loysi, Nancy, Idalia, Ricardina, Aralí, Milagros, Roxana, Alejandro, Juan, Edinson, Isaela y Pedro; tíos, primos y demás familia.


Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 3, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE PRONILLO, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 1).


Santander, 02 de abril de 2024
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Nicolle betancourt 02-04-2024 13:11

Mi mas sentido pesame a toda la familia ,en estos momentos dificiles , que dios de la fortaleza que necesitan, y a ti tia descansa en paz .

# Ricardina Fernández 02-04-2024 15:10

Querida amiga Ricardina, quiero expresar mis más sentidas condolencias a toda tu familia por el eterno descanso de tu tía Doris, ciertamente no existen palabras de consuelo ante la pérdida de un ser querido, QEPD, que goce del paraíso eterno y brille para ella la luz perpetua, recibe también las condolencias de Pedro, Claudia, Pedro Alonso, Edsel y Gaby, te envío un fuerte abrazo.

# SALVADOR PÉREZ ARCE 02-04-2024 15:46

MI SENTIDO PÉSAME.. UNA PERDIDA IRREPARABLE QEPD TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE TÍA HERMANA DE MI SUEGRA AQUÍ EN PERÚ.. FUERZA PARA LA FAMILIA UN ABRAZO ?

# Miguel Ángel 02-04-2024 15:53

Que dios les de fortaleza en estos momentos por tan irreparable pérdida,le mando un abrazo ? a toda la familia, mucho ánimo ??descanse en paz doña Doris

# Silvia Zarela Diaz Barria 04-04-2024 15:23

Mi más sentido pésame primo y para toda tu familia ya tu mamita está descansando en paz dios ya la tiene en su santa gloria te mando un fuerte abrazo ?

 

Escribir una condolencia