
EL SEÑOR
DON LUIS SANTISTEBAN SANTISTEBAN
(VDO. DE DOÑA MARÍA JULIA TABERNILLA MAZA)
Falleció en Santander, el día 14 de enero de 2024, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María Begoña, José Eduardo (†) y Luis; hijos políticos: Miguel Ángel, María Antonia y Matilde; nietos: Laura Edurne, Eva María, José Luis ,Fernando y Marta; nietos políticos: Omar, Miguel, Escarlata y Yulema; bisnietos: Micaela, Eliazar y Eduardo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 16, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN JOSÉ DE EL ASTILLERO, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 16, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN JOSÉ DE EL ASTILLERO, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).
EL ASTILLERO, 15 de enero de 2024
Funeraria La Montañesa
Condolencias
Mi más sentido pésame, un abrazo muy fuerte.
Lourdes Trueba Fernández
Lo sentimos mucho familia un abrazo fuerte
Queridas Eva y Laura , en general a toda la familia, mi más sentido pésame , los siento y los acompaño en este momento tan difícil. Un abrazo gigante , Ana
Os acompaño en el sentimiento.
DEP, Luis.
Queremos mandar nuestro más sentido pésame a toda la familia un abrazo enorme descanse en paz José luis gran persona un beso a toda la familia
Mi más sentido pésame para toda la gamilia
Mimas sentido pésame para toda la familia y en especial.a José y Blanquita D.E.P
Mi mas sentido respeto y abrazo
Ivan Méndez
Mi más sentido pésame un abrazo fuerte
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo
Os acompaño en el sentimiento,un abrazo a toda la familia,en especial a Eva y a Laura
Sentimos el fallecimiento de Luis D.E.P.
Un abrazo para su hija Begoña, esposo e hijas
Cristina y Che
Mi sentido pésame.
Un abrazo fuerte para toda la familia.
Que descanse en paz.
Nuestro mas sentido pesame para toda la familia DEP
Mi más sentido pésame para toda la familia .D.E.P.
Recibir nuestro más sentido pésame D.E.P
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.
Nos unimos en vuestro dolor. D. E. P.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P
Mi más sentido pésame un abrazo para toda familia D E P compañero
Descanse en paz. Animo para la familia. D. E. P.