DOÑA MARÍA DOLORES GARCÍA ABAD
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DOLORES GARCÍA ABAD

(VDA. DE DON VICTORIANO CUEVAS HELGUERO)
Falleció en Santander, el día 14 de Septiembre de 2023, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María Ángeles y Luis Antonio; hijos políticos: Juan Serrador y Flora Diez (†); nietos: Mónica, César, Dan, Borja y Dolores; hermanos: Valentín (†), Manuel (†), Antonio (†), Telesforo (†), José (Pepe) (†), Elvira (†) y María Luisa; hermanos políticos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 16, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Santa María de Cueto, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicha localidad. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 1).


Cueto, 15 de septiembre de 2023
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Lúa 15-09-2023 15:27

Mis más sinceras condolencias,
aunque no me conocen sé que en estos momentos todo consuelo es poco, por ello espero que estas palabras les animen, Dios promete que "secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor."

# Dolores García Abad 15-09-2023 15:29

Desde el cielo nos estarás guiando en compañía de los abuelos y de tus hermanos. Y desde aquí, jamás te olvidaremos. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para todos, en especial para Mari Lines y Luis Antonio.

# José Ramón Sánchez Juárez 16-09-2023 02:25

Mi más sincero pésame a toda su familia,la conocía de hace muchos años,fue una gran persona y señora.siempre tan atenta y dispuesta a hacer un favor a los demás,lo he sentido mucho.
Un fuerte abrazo a toda la familia y en especial a su sobrino Manolo.

# Delfina Paz Martín 16-09-2023 09:59

Mi más sentido pésame

# Familia Caíña Chao 19-09-2023 21:23

El primer recuerdo, la primera impresión que nos viene de ella es la de su generosidad, lo dadivosa que era, y por lo que terminaba (a veces) discutiendo con nuestra madre por habernos dado algo (o más de la cuenta como era habitual) sin merecerlo. Sobre esto último recuerdo una escena, "de película", un tanto surrealista, en que mi madre le devolvía el dinero (excesivo) que nos había astutamente dejado para que no se diera cuenta; tirándoselo, al final, por la escalera, mientras, a voces, intercambiaban posturas ... pero, no hubo manera ...

Tardes de celebración comiendo chocolate con churros, canapés, sándwiches con forma de "platillo volante", hablando, riendo, ... oponiéndonos a lo dura que es (a veces) la vida ... Muchos y muy buenos recuerdos.
Sentimos mucho habernos enterado tarde y no haber estado con vosotros como ella se merecía.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.