DON JOSÉ GABRIEL NOREÑA OBESO
EL SEÑOR

DON JOSÉ GABRIEL NOREÑA OBESO

(OSTEÓPATA)
Falleció en Santander el día 10 de diciembre de 2014, a los 53 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Sorokina; padres: José Noreña y Carmen Obeso; hermano: Alberto Noreña; padres políticos: Mijail y Ludmila; hermana política: Carmen Rodríguez; Tios: Teresa y Gabriel Obeso y Faustino Noreña; Tías políticas: Herminia Del Corral y Carmen Fernández; sobrinos: Alberto y Carmen, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 11 de diciembre a las CUATRO MENOS CUARTO desde TANATORIO EL ALISAL a la Iglesia Parroquial de San Agustín (PP. Agustinos), donde a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de Ciriego. Asimismo comunican que el SÁBADO, día 13 de diciembre se celebrará una misa a las DOCE de la mañana en la Iglesia de la Abadía Cisterciense de Cóbreces. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 3)


Santander, 10 de diciembre de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Santiago 10-12-2014 23:40

Lo siento profundamente. Siempre recordaré las enseñanzas de Jose al grupo de Qigong de la universidad.
Un abrazo para María y toda la familia

# Fundación Alpe Acond 11-12-2014 11:47

En nombre de la Fundación Alpe Acondroplasia y de todas las personas con acondroplasia, queremos unirnos a vuestro dolor ante la perdida de vuestro ser querido, un gran profesional, amigo y cercano con todos. Su ausencia deja un gran vacío en todos nosotros.
Un abrazo muy grande para su esposa, padres y resto de familiares.

# Rosa Mª I. 11-12-2014 12:39

Lo he sentido muchísimo, María. Siempre recordaré que gracias a él yo aprendí lo que es el Qigong. Un abrazo fuerte oara todos y un beso especial para ti.

# famil Cortés Velasco 16-12-2014 10:30

Las grandes personas dejan un recuerdo inolvidable.
Quiero quedarme con su forma de ser, su gran pasión por la montaña, y por su gran interés por ayudar a las personas a recuperar la salud. Sus manos eran especiales.
Nuestro más sentido pésame para María, padres, hermano y demás familia.
Que el Señor les bendiga y le tenga en su gloria.

# Fani y Jesús 20-12-2014 13:38

Las personas buenas siempre dejan huella. Os conocimos poco tiempo pero parece que nos conocemos de toda la vida. Hemos sentido mucho la pérdida de José pero sabemos los que tenemos fe que algun dia nos encontraremos.
Un beso para María y para todos sus familiares, que aunque no los conocemos nos sentimos muy próximos.