LA SEÑORA

DOÑA MILAGROS PÉREZ ROJO

(VDA. DE DON MANUEL CUEVAS LÓPEZ)
Falleció en Santander, el día 11 de noviembre de 2021, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijas: Esther, Luisa y Gaby; hijos políticos: Joaquín Castañera y Miguel Pruneda; nietos: Esther, Borja, Paula y Ana; nietos políticos: María González y Guillermo Ortiz; bisnieta: Cloe; hermanas: Felisa (†), José Luis (†), Luisa (†), Pili y Zuce; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 12, a las SIETE MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE LOS DOLORES (Cajo), donde a las SIETE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº3).


SANTANDER, 11 de noviembre de 2021
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Mari Carmen 11-11-2021 21:31

Recibir nuestro más sentido pésame por la pérdida de vuestra madre la tendremos presente en nuestras oraciones .para vosotras un abrazo de vuestras compañeras de OSCUS

# MILAGROS PEREZ ROJO 12-11-2021 11:02

Todos los trabajadores de Domusvi Liencres les transmitimos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su familiar, con el que hemos compartido el día a día de parte de su vida y de la nuestra, y les acompañamos en su pérdida que sentimos como nuestra.

Trabajadores de Domusvi Liencres.

# Rubén López y Patricia Jara 12-11-2021 16:49

Nuestro más sentido pésame a Luisa y a toda su familia por el fallecimiento de vuestra madre. Todo nuestro cariño en estos momentos.

# Marta Rodríguez Villa 13-11-2021 13:09

Mi más sentido pésame a la familia, soy una de las gerocultoras de Domusvi.
Era una muy buena residente, se la hechara en falta.