EL SEÑOR
DON GERARDO CALVO LÓPEZ
(CAPITAN DE LA GUARDIA CIVIL, RETIRADO)
Falleció en Santander, a los 77 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Luz Moreno Fernández; hijos: Gerardo, María Luz, Cristina, Arancha y Verónica; hijos políticos: Araceli Saenz de Buruaga, Daniel Barquín, Mauro Carrancio, Francisco de la Vega y José Luis Mantecón; nietos: Rebeca, Patricia, David, Daniel, Pablo, Mauro y Cristina Luz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar EL VIERNES, DIA 12, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de los PP. Pasionistas, donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar EL VIERNES, DIA 12, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de los PP. Pasionistas, donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº7)
Santander, 11 de julio de 2013
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Att. Arancha Calvo Moreno
Arancha, siento mucho el fallecimiento de tu padre. Un abrazo para ti, tu madre y hermanos. He hablado con mi madre y me dice que os transmita también sus condolencias. Un beso. Toñi
Siento de corazón está gran perdida para todos vosotros, mucha fuerza y ánimo para poder llevarlo.
Un beso muy fuerte
Rosana, Toso y Antonio
Cristina y Arancha, en estos momentos tan tristes, qeremos haceros llegar a toda vuestra familia nuestro mas sentido pesame, y un fuerte abrazo.
Javier y Pilar ( LaPonderosa )
Un beso y un abrazo muy fuertes para toda la familia, lo he sentido mucho.
Gema del Prado
Queridos amigos: Un padre es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Hacemos nuestro el dolor que sentís por la pérdida de vuestro amado padre y esposo, rogamos a Dios que os conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio.
Os expresamos nuestras muestras de solidaridad, amistad, estima, cariño y respeto.
Con todo nuestro cariño. Javi e Inma.
Arancha, un beso para ti y tu madre y todos tus hermanos. Siento mucho el fallecimiento de tu padre. Te transmito tambien el sentimiento de pesar de mi madre. Un abrazo muy fuerte. Pili
Arancha, un fuerte abrazo y todo mi cariño en estos difíciles momentos para tí y toda tu familia. Siento no haber podido contactar contigo ni acompañarte en el funeral para dártelo personalmente. Espero verte pronto. Elena