DON FELICISIMO FERNANDEZ JUAN
EL SEÑOR

DON FELICISIMO FERNANDEZ JUAN

(VDO. DE DOÑA AURELIA SALIDO CASTAÑEDA )
Falleció en Quijas el día 9 de enero de 2021, a los 81 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Argeles de la Fuente Benito; hijos: Ronte (†), Charo, Paco, José Luis y Montse; hijos políticos: Jesús Manuel Fernández, María del Carmen Noriega, Verónica Berzosa y Fran Bonachera; nietos: Lidia, Marcos, Claudia, Mario, Diana e Izan; nietos políticos: Edu y María; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO día 10, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio, al Cementerio de Rio Cabo, donde a su llegada será inhumado. El funeral por su eterno descanso se celebrara el LUNES día 11, a las CUATRO DE LA TARDE en la parroquia del Barrio Covadonga (Torrelavega)
TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. (Sala nº 3).


Barrio Covadonga, 09 de enero de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.