LA SEÑORA

DOÑA MARIA ANGELES SIMARRO PARDO

(Vda. de Don Julio Cobo Pérez) (Enfermera que fué del Dr. D. Guillermo Arce)
Falleció en Santander, el día 28 de Agosto de 2014, a los 99 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Julio y Angelines (†); hija política: Keka Enriquez de Luna Linares-Rivas; nietos: Julio, Ignacio y Keka; hermanos: Pedro (†), Amalia (†) y José; hermanos políticos: Cristina Navarro, Pablo Cobo y Manolita Cuétara; primos: Rosa María Pérez Pardo, sobrinos, demás familia e Isabelita Perlacia, Nati Sebrango y Paz Diego,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 29, a las DOS Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. El funeral por su eterno descanso se celebrará HOY, VIERNES, a las CINCO, en la iglesia parroquial de Santa Lucía. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 8).


Santander, 28 de agosto de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# JOSÉ MANUEL GUTIÉRRE 30-08-2014 11:23

La familia Monasterio de Somo les queremos transmitir nuestras condolencias por el fallecimiento de Dña. Ángeles. Nuestro abuelo José Manuel Monasterio (fallecido) compartió con doña Ángeles 12 años de trabajo al cuidado de don Guillermo Arce. Un abrazo para toda la familia.
José Manuel Gutiérrez Monasterio.

# Marta Peredo Pombo 04-09-2014 08:02

He sentido muchísimo el fallecimiento de la querida Angelines. Desde niña tengo recuerdos de ella pues nos venía a pinchar. La recuerdo entrando en Villa Peredo, la recuerdo siempre con tanto cariño! Luego nos depiló toda la vida, me acuerdo de las muchas cosas que hablé con ella en esas sesiones, de los consejos que daba de lo que era la vida, de lo inteligente que era. En fin que rezo por ella y la tendré siempre en mi pensamiento. Una frase me ha quedado que repito muchas veces. Estando yo con mi padre nos la encontramos por el Paseo Pereda, y ellos hablando de la vida y de los años que tenían y las cosas que habían pasado..., ella le dijo a mi padre: " y que rápido se ha pasado, D. José María!" Era una gran mujer, una luchadora adelantada a su tiempo. Todo Santander la quería. Un abrazo muy fuerte para todos. Marta Peredo Pombo.