DOÑA OTILIA ROJAS GARCÍA
LA SEÑORA

DOÑA OTILIA ROJAS GARCÍA

(VDA. DE DON SALVADOR GONZÁLEZ RUIZ)
Falleció en Falleció en Ajo, el día 5 de marzo de 2020, a los 84 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hijos: Estrella, Salvador, Marisol, Gema y David; hijos políticos: Mª Eugenia Muela, José Carlos Gómez y Pedro Manuel Prieto; nietos: Carlos, Juan, Irene, Guillermo, Manuel, Javier y Carla; nietos políticos: Verónica, Carolina, Ángel, Sara y Eva; bisnieto: Mauro; hermanos: Maximiliano (†), Carmen (†), José, Paula y Pilar; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 6, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde TANATORIO HERMANOS MENEZO de Santoña, a la Iglesia Parroquial de Ajo, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ajo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO HERMANOS MENEZO DE SANTOÑA, (SALA Nº 1).


AJO, 05 de marzo de 2020
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Elena Zornoza 05-03-2020 19:13

Siento mucho la muerte de vuestra madre. Aunque la veíamos poco, todos le hemos tenido mucho cariño. Era una persona alegre, graciosa y muy cariñosa cuando la veíamos.
Un abrazo y mucho ánimo a toda la familia . De todos nosotros

# Nacho Zornoza 05-03-2020 19:56

Siento mucho su fallecimiento tengo grandes recuerdos.
Abrazos
Nacho Zornoza

# Jesus Manuel Pascual Garcia 05-03-2020 20:48

Pili y Jesús os acompañamos en estos momentos de dolor y deseamos que su recuerdo os anime en el caminar de la vida. Mucho ánimo. Un abrazo. Su voz sigue presente en nuestros corazones

# Familia Zornoza 06-03-2020 00:19

Una penita,Otilia se ha ido mas alla de las estrellas,persona muy querida por nuestra familia,la extrañaremos .Gran mujer luchadora bzos y como diria ella ¡¡hasta siempre Perla

# M Eugenia Zornoza 06-03-2020 14:14

Buenos días, me he enterado del fallecimiento de Otilia y lo siento mucho, aunque no la veía mucho siempre fue una alegría hacerlo. Un abrazo muy fuerte.