EL SEÑOR

DON ANDRÉS GIL GONZÁLEZ

Falleció en Santander, el día 15 de Enero de 2020, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Amelia Gómez Gutiérrez: sus hijos: Mercedes, Andrés y Gema; hijos políticos: Valentín Torre LLata, Jose Martín- Gamero Valero y Marta Rojo Díaz; nietos: Andrea, María, Nicolás y Andrés; hermano, hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 17 de enero, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de LA BIEN APARECIDA (Calle Vargas), donde a las ONCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de CIRIEGO . Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 8).


Santander, 16 de enero de 2020
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Maricruz 16-01-2020 17:02

Apenada por estar tan lejos y no poder daros un abrazo. Pero recordando los momentos alegres que hemos compartido con el tío. Nunca olvidaré lo cariñoso y hospitalario que ha sido conmigo. Os mando un fuerte abrazo a todos.

# Javier Gil 16-01-2020 21:52

Os mandamos nuestras condolencias en éste momento tan duro como inesperado. Sabed que siempre lo recordaremos como lo que era, una persona buena y vital. Un fuerte abrazo de Javier y Begoña

# Mamen Nuñez 17-01-2020 10:22

Lo siento muchísimo. Hoy no podré acompañaros pero un abrazo fortísimo para todos.


Mamen y Alberto