DOÑA MERCEDES PELAYO HERRERO
LA SEÑORA

DOÑA MERCEDES PELAYO HERRERO

(MERCHE)
Falleció en Santander el día 21 de Diciembre de 2018, a los 60 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: Paulino González Herrero; hijos: Merce, Ana, Paulino, Kiko y Tabita; madre: Casilda hijos políticos: Eduardo, Judith, Rebeca y Jacobo; nietos: Eduardo, Saúl, Alea, Joel, Tabita, Ángela y Mercedes; hermanos: Mari Carmen, Celi, Tere, José, Inés y Javi; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO, día 22, a las CINCO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACION.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 4).


Santander, 21 de diciembre de 2018
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Familia Indurain 21-12-2018 16:59

Nuestro más sentido pésame por la partida hoy de Merche .Todo nuestro cariño para poder arropar vuestro dolor donde no hay palabras ni consuelo en este momento .se fue una buena mujer el cual no olvidaremos y sólo podemos decir que es un día triste y que sentimos de todo corazón su pérdida y el dolor que os queda al partir .Que el señor os de fuerza para continuar cada día y que Merche la tenga ya en su gloria descanse en paz.un fuerte abrazo de toda la familia Induráin.

# MIGUEL FERNANDEZ 21-12-2018 17:46

Querida y siempre presente familia, desde la Argentina reciban nuestro pesar y afecto en estos tan tristes momentos.
Un abrazo grande

# Familia Filgueira Ruas 21-12-2018 22:53

Fuiste buena madre, abuela, hermana, hija y papara mi, mi tía. Se que allá donde estés estarás bien. Las olas de tu maruca querida te llevarán navegando sin descanso a cualquier parte del mundo. Nunca olvidaré tu sonrisa, incluso en los peores momentos. Te quiero tía Merche. D.E.P.

# Beatriz Manrique Torres 22-12-2018 16:28

La familia Manrique al completo lamentamos muchísimo vuestra perdida y os acompañamos en el sentimiento, asi como os mandamos fuerza y animo para sobrellevar estos momentos dificiles y que no perdais esa buena honda y energía que tanto os caracteriza. Un abrazo muy fuerte.

Chuchi,Beatriz, Santi y Dani