EL SEÑOR

DON RAMÓN LANZA MIJARES

Falleció en Santander , el día 26 de agosto de 2018. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa: Doña Adelina García Cuartas; hijos: Pilar, Ramón y Gema; hijos políticos: Carlos Diaz de Terán, Paz Díaz y David Christian; nietos: Carlos y Belén, Javier, Carmen, Elena, Elvira y Antonio Ramón; bisnietos: Javier y Jaime; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que se efectuará el MARTES día 28 de agosto de 2018, a las ONCE de la MAÑANA, desde el TANATORIO NEREO HERMANOS (Sala Nº6), al CREMATORIO DE CIRIEGO, donde a las ONCE Y CUARTO será incinerado.
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el MARTES día 28 de agosto de 2018, a las SIETE de la TARDE en la iglesia parroquial de LA ANUNCIACIÓN “LA COMPAÑÍA” (C/ Juan de Herrera S/N).
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NEREO HERMANOS (Sala Nº6)


SANTANDER, 28 de agosto de 2018
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Familia Agüero Sandi 28-08-2018 10:34

Enterados de tan triste noticia, os enviamos nuestras más sinceras condolencias, sabemos que no es fácil despedirse de un ser querido y que las palabras pueden sonar huecas.
Pero recordarlo con cariño y rememorando los buenos momentos pasados junto a él, os ayudarán a sobrellevar la tristeza.
Un abrazo.