LA SEÑORA

DOÑA ADORACIÓN ARIAS GÓMEZ

(DORITA)
Falleció en Igollo de Camargo, el día 8 de mayo de 2018, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María Dolores, Eugenio y María José; hijos políticos: Ana Isabel Gómez y José Luis Corona; nietos: Zaira, Carla, Héctor y Luis; nieto político: Manuel Ruiz; bisnieto: Hugo, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 10 de mayo a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana desde el TANATORIO DE POLANCO a la Iglesia Parroquial de Polanco donde a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de Polanco. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Polanco (Sala nº 3)


Polanco, 08 de mayo de 2018
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.