DOÑA FRANCISCA SANCHEZ LOPEZ
LA SEÑORA

DOÑA FRANCISCA SANCHEZ LOPEZ

(VDA. DE DON ANTONIO RETAMOSA MATEO)
Falleció en Santander el día 1 de Enero de 2018, a los 91 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Marisa (†), Catalina y Antonio (†); hijos políticos: Roberto Pérez y Francisco Cagigas; nietos: Francisco y Paula; hermana: Manola; hermanos políticos, sobrinos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL MIERCOLES, día 3, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SAN FRANCISCO (C/ Los Escalantes), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7


Santander, 02 de enero de 2018
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# MARIA JOSE GONZALEZ 02-01-2018 11:58

Me encantaría acompañaros en estos momentos. Un abrazo enorme para todos. Se ha despedido de vosotros a lo grande, Después de pasar las fiestas y rodeada de todo vuestro cariño y con tu especial cuidado

# Teresa Monago 02-01-2018 15:51

Un abrazo fuerte para todos en estos momentos tan difíciles, ha terminado su año con cariño y con su familia, ahora la toca descansar, tus primos Manolo y Teresa

# Miguel gomez 02-01-2018 22:19

lo siento mucho os enviamos un fuerte abrazo desde la distancia de parte de esta parte de la familia para daros fuerzas, ánimo y mucho cariño para seguir recordándola que sé que era muy especial, un ABRAZO.

# Luis Miguel Gil Sanc 03-01-2018 11:22

Siento de corazón no haberos podido acompañar. Estamos tristes y apesadumbrados, sólo deciros que haya donde vaya irradie la felicidad que nos ha hecho sentir en vida a la familia Gil Sanchez.
Un beso y mucho ánimo.

# Andrea gil 03-01-2018 17:29

Aunque no estemos con vosotros, nos sentimos allí en la distancia.Solo podemos decir , que era una buena persona, con un talante especial y generosa. Que la queríamos y que la mejor forma de irse ha sido esa, rápida y sin sufrimiento. Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño, de esta familia.

# Paco Jiménez Gómez 04-01-2018 07:04

Me hubiese gustado poder acompañaroacompañarnos, para despedir a la tía, persona buena y cariñosa. Un fuerte abrazo para todos