EL SEÑOR

DON RICARDO CEBALLOS SEBARES

Falleció en Santander victima de accidente, el día 16 de Febrero de 2014, a los 59 años de edad, habiendo recibido los Auxilios Espirituales.
D.E.P.
Su esposa, Raquel González Núñez; hijos, Pablo y Ricardo; hermana, Conchi; hermanos políticos, Manuel Sañudo; Francisco y Valentina González; tíos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL LUNES, día 17, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde EL VELATORIO DE SOMAHOZ, a la parroquia de SAN SEBASTIAN de VILLASUSO DE CIEZA, en la que a las CINCO, se celebrara el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo.
VELATORIOS DE SOMAHOZ (SALA Nº 2)


Villayuso de Cieza, 16 de febrero de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Antonio Santos 17-02-2014 12:56

Lamento el fallecimiento de Ricardo, aunque no pueda asistir a su despedida siempre nos quedará el recuerdo de una buena persona.

Antonio Santos Polanco.

# gema luz 17-02-2014 15:29

Mi marido Eduardo Mendiguchia y yo lamentamos mucho la muerte de tu esposo, nos conocimos en el Muñatones cuando ambos navegaban y tú me trajiste en coche de vuelta hasta Corrales haciendo una parada en casa de tu hermana, lo recuerdas?, sentimos mucho su perdida, que Dios lo tenga en su Gloria, muchos besos.

# Mari Carmen 17-02-2014 20:58

¡Quiero transmitir mi más sincero pésame a toda la familia!. Aunque no nos conocemos, yo también he sufrido la perdida de seres tan queridos como una hija, mi esposo y mis padres. Por eso se que no hay dolor que iguale al de "la perdida de un ser querido"

Pero a la vez deseo transmitirles el consuelo que dan las sagradas escrituras basada en la promesa de Dios que no puede mentir de que va a haber resurrección de justos así como de injustos. Hechos 24:15, y que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán. Juan 5.28,29. Reciban mi solidaridad y afecto sincero Mari Carmen

# Noriego 19-02-2014 15:18

Donde hay cualidades sobran los defectos, por ello voy
a decir lo que sentía cuando lo conocí hace treinta años a Ricardo.
Era inteligente, no era torpe, tenía cierto grado intelectual que
a mi a veces me sorprendía la forma de expresar la vida, una filisofía diferente de lo que vivíamos cotidi-
anamente. Ricardo era diferente a los demás. Sus formas de expresar las cosas chocaban con todo el mundo, era sorprendente, diferente,distinto, de lo que no se ve, Ricardo no estaba clonado. Se había
creado así mismo. Hasta siempre Ricardo...........