CARMENCITA GARCÍA LÓPEZ
(COORDINADORA DE TRANSPLANTES DEL HOSPITAL VALDECILLA)
Falleció en Santander el día 26 de Septiembre de 2017, a los 69 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hermanos: Kaita, Chema y Conchi; hermana política: Manoli Caso; sobrinos: Pablo y Carmen; primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 27, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
El FUNERAL por su eterno descanso se celebrará el MIÉRCOLES, día 27, a las SEIS de la tarde en la PARROQUIA DE SANTA EULALIA de TERÁN DE CABUERNIGA, siendo a continuación la inhumación de sus cenizas en el cementerio parroquial.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 27, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
El FUNERAL por su eterno descanso se celebrará el MIÉRCOLES, día 27, a las SEIS de la tarde en la PARROQUIA DE SANTA EULALIA de TERÁN DE CABUERNIGA, siendo a continuación la inhumación de sus cenizas en el cementerio parroquial.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 12
Santander- Terán de Cabuérniga, 26 de septiembre de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.
Condolencias
Hola buenos días familia González Pérez soy Carla la hija de Maige solo deciros que os doy mis condolencias por la muerte de carmencita y me uno a este dolor tan grande bueno un beso grande para vosotras
Trabajadora infatigable y de entrega absoluta. Nada hubiera sido cómo lo conocemos hoy sin su constancia y vitalidad. Una enorme pérdida para todos los que hemos coincidido con ella en algún momento. Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda su familia.
E. G. Terán
Coordinador médico del Bloque quirúrgico
HUMV
Hola buenos días son la hija de Maige solo quería deciros y daros mis condolencias por la muerte de una persona maravillosa me uno a vuestro dolor bueno un beso
Lamento profundamente la pérdida de nuestra compañera Carmencita. Mi mas sentido pesame a su familia, compañeros y amigos. Descanse en Paz.
Un abrazo fuerte para toda la familia.Siento mucho la pérdida.
Enorme pena la marcha de una mujer tan vital y tan alegre. Se ha ido una hermana mayor. Un abrazo muy fuerte a toda su familia.
Una buena compañera de Valdecilla y amiga. Mi pesar a toda la familia
Enorme pérdida para el hospital y el mundo de los trasplantes. Persona inteligente, cariñosa, alegre y vital. Trabajadora infatigable. Mi mas sentido pésame para la familia. D.E.P.
Como persona trasplantada tuve el gusto de conocer a Carmencita. Mujer vital y positiva. Su alegría, empatía y amabilidad llenarán siempre su recuerdo.
Como miembro de ALCER CANTABRIA (Asociación para la lucha contra las enfermedades renales) desde hace muchos años, un profundo agradecimiento a toda su trayectoria profesional y a todo lo que hizo por los trasplantes renales en nuestra Comunidad.D.E.P.
Como Presidente de ALCER Cantabria (Asociación para la lucha contra las enfermedades renales), en nombre de la junta directiva, los socios y todos los trasplantados en el Hospital Marqués de Valdecilla doy las gracias por su entrega y dedicación profesional y lamento su pérdida.
Siempre en mi recuerdo. Mi sentido pesame a la familia.
Carmencita repartió tanta vida y con tanta generosidad , que no reservó nada para si misma , por ello y prematuramente , se ha convertido en un ser de luz que , como cabe esperar, sera recibida con los honores que merece allá donde hayan viajado su saber hacer y su calidad humana . Mis condolencias a toda su familia y a la gran familia del HUMV por esta gran perdida .
Te estaremos eternamente agradecidos y te recordaremos siempre.
Siempre en mi recuerdo
Adiós al una gran compañera y mejor jefa Tenia una energía abrumadora Gracias por haber pasado tantas horas juntas haciendo lo que más le gustaba Mi más sentido pésame a toda la familia
Es una gran pérdida para todos los que hemos tenido una relación de
buena amistad con ella , aunque teníamos distintas profesiones durante más de 30 años....
Nunca dejó de atender una llamada o asistir al hospital a la hora que fuese.
Descansa en paz, que bien ganado lo tienes. Te recordaremos siempre
Trabajé contigo durante unos años y nunca te he olvidado .Te he puesto de ejemplo en múltiples ocasiones y seguiré haciéndolo. porque SIEMPRE has sido un ejemplo como ser humano y como profesional ¡ Adiós Carmencita !