EL SEÑOR

DON JOAQUÍN ALLENDE HERRERÍA

(VDO. DE DOÑA DOLORES RIGUEIRO BALBOA)
Falleció en Santander el día 8 de Diciembre de 2013, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus sobrinos: Juan Alberto y Loli; sobrino político: Javier Martínez; sobrino-nieto: Mario; primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver se efectuara EL LUNES, día 9, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de ESCOBEDO DE CAMARGO, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6


Escobedo de Camargo, 08 de diciembre de 2013
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Jose manuel Rigueiro 09-12-2013 10:59

Umbrio por la pena, casi bruno, porque la pena tizna cuando estalla, donde yo no me hallo no se halla, hombre más apenado que ninguno....

Tengo rabia de no poder estar hoy ahí, pero estaré pronto para darte un fuerte abrazo, como los que tú me dabas a mi de niño,hasta siempre tío.

# Maite Rigueiro 09-12-2013 16:44

Con el corazón roto de pena y los recuerdos de una infancia feliz a tu lado me despido de ti, tio Joaquin , esperando que estés ya para siempre en el cielo junto a la tía Lola la que tanto querias. Un beso muy grande tio y gracias por todo el cariño que siempre nos diste.

# Maite Rigueiro 09-12-2013 16:56

Simplemente: ha muerto un hombre bueno.
Descanse en paz.

# Jesus Rigueiro 09-12-2013 22:51

Nuestro tio. Siempre estaba ahi. Exquisito en el detalle. El "Leon", la bici grande, los dibujos para plastica... Tantas y tantas cosas. Descansa tranquilo despues de una vida sencilla llena de carino.

# cristinarigueiro 09-12-2013 22:58

En el libro de mi vida y en la de mis hermanos estás en muchas páginas, todas ellas llenas de recuerdos felices de niños que acudían a ti por tu amabilidad, tu bondad y tu cariño. Ha sido un privilegio ser tu sobrina. En mi corazón tienes para siempre un rinconcito .

Descansa tio, hasta siempre.

# Pedro Rigueiro 10-12-2013 07:40

Muchos recuerdos de mi vida confluyen en ti, hace años "la casa de la tía" y las aventuras y descubrimientos en ella, el León , tus paseos por los caminos de Rozas recordando tus tiempos de atleta, esas postales navideñas que sólo tú podías hacer , "tus colaboraciones" en nuestros trabajos de clase pues eras el mejor dibujando y con tu perfecta letra y el que siempre incluso ya de mayores te seguiste acordando de nosotros y después de nuestros niños.
Has vivido hasta los 85, bueno y justo, con las alegrias y penas de una larga vida, te mereces descansar en paz.
Gracias por todo.