EL SEÑOR

DON RICARDO ÁLVAREZ BLANCO

(CAPITÁN DE LA MARINA MERCANTE)
Falleció en Santander, el día 16 de Noviembre de 2015.
D.E.P.
Su esposa: Consuelo Martín Serrano; hijos: Ricardo e Ignacio; hijas políticas: Ana Beatriz Ortega y Ana Carmen Carrillo de Albornoz; nietas: Diana y Marina; hermanos: Fernando (†), Juan Luis, Isabel y José María; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma.

La conducción tendrá lugar el MARTES, día 17, a las CINCO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Cementerio de Ciriego, donde será inhumado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 19, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia de SAN ANTONIO - PP. Capuchinos (C/ Juan de la Cosa).
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).


Santander, 16 de noviembre de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Asun Amparán Ruiz 16-11-2015 22:37

Querida familia
Nos acabamos de enterar de la triste noticia. Nuestro mas sentido sentimiento de tristeza, siempre quedara en nuestro recuerdo una persona para nosotros entrañable y que siempre nos aprecio.
Un beso muy fuerte para todos
Asun

# Familia Lera Amparán 16-11-2015 23:20

Querida familia,
Al enterarnos de la triste noticia. Os enviamos todo nuestro cariño y aunque no podamos acompañaros en estos momentos tan tristes, sentimos profundamente la pérdida de Ricardo que siempre estuvo de una manera u otra cerca de toda esta familia.
Un fuerte abrazo.

# Paco y María Jesús 17-11-2015 15:08

Querida familia,
nuestro más sentido pésame ante tan irreparable pérdida. Desde Oviedo os manifestamos nuestras condolencias y cariño en estos momentos tan tristes.
Un afectuoso saludo
Familia Menéndez García

# Fco. Javier Pérez 18-11-2015 02:14

El equipo de Banca Privada del Banco Santander envía a la familia de D.Ricardo nuestro pésame por esta sensible pérdida.

# Fco. Javier Pérez 18-11-2015 02:16

El Equipo de Santander Private Banking envía a la familia de D.Ricardo nuestro más sentido pésame por esta triste noticia.