DON MIGUEL ANGEL COLSA SAN JUAN
EL SEÑOR

DON MIGUEL ANGEL COLSA SAN JUAN

Falleció en Santander el día 24 de Septiembre de 2013, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Antonia Mediavilla Goicolea; hermanos: Carmen (+), María Fé, Victoria (+), Emilia, Tomás (+), Pilar, Mercedes (+), Antonia y Ángeles; hermanos políticos: José Alvarez (+), José Gómez (+), Augusto Corral (+), Francisco del Río (+), Concepción Mantilla, Eusebio González (+), José Revuelta (+), Manuel Pelayo y César Díaz; Ángel Ramón Mediavilla, Aurelia González, Secundino Díaz (+) y María Cruz Herrán (+), sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar EL Miércoles, día 25, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de Río Cabo, donde a su llegada será incinerado.
El funeral por su eterno descanso se celebrará EL Miércoles, a las SEIS de la tarde, en la parroquia de Pujayo (Bárcena de Pié de Concha).
TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. SALA Nº 1


Santander-Pujayo, 24 de septiembre de 2013
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Ana I. Cabezón 25-09-2013 10:39

Estimada Toña y sobrinos, os acompaño en el sentimiento por la pérdida de Miguel, me gustaria poderos acompañar en este momento tan duro para toda la familia pero me rompi la tibia y el perone y he visto por casualidad, pues hasta ayer y no puedo posar el pie. Un beso muy fuerte para todos. (para que me reconozcais, soy Ana la exmujer de Javier el hijo de Rosita de Pujayo)