EL SEÑOR

DON RAFAEL PEDRO MONTES RIVERO

Falleció en Santander el día 22 de Septiembre de 2013, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María José García Pedrosa; hijas: Leticia, Ana y Carmen; hermana: Merche Montes; hermanos políticos: María Isabel, Ana Rosa, María Belén , Gloria María y José Luis Ventosa; tío: Juan José Rivero; tíos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el Lunes, día 23, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de San Lorenzo de Peñacastillo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 4


Soto de la Marina-Peñacastillo, 22 de septiembre de 2013
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Pablo Beivide Cavia 22-09-2013 20:46

Queridas Maria Jose, Leticia y Ana,

Os mando desde Londres mi mas sentido pésame por la muerte de Pedro que al igual que vosotras aprecio enormemente como vecinos y amigos de la familia.

Se que son momentos difíciles y espero que recordéis los buenos momentos de su vida mirando al futuro.

Os mando un fuerte beso y abrazo,

Pablo.

# NOELIA ORTIZ 23-09-2013 14:28

No me salen las palabras ante el dolor que imagino estáis sintiendo. Solo desearos, sobre todo a ti, mi compi Letty, que os dejeis llevar por los buenos momentos que habeis compartido junto a él.
Besote a las 3.
Noe

# Merche Rodríguez 23-09-2013 22:48

Mi más sentido pésame a toda su familia.
Merche y Rafa, han sido vecinos nuestros durante su niñez, pero por un cambio de domicilio, falta de datos y el paso de los años nos fuimos alejando.
Ahora por casualidad estoy leyendo las esquelas y hablando con mis hermanos, aclaramos de quien era Rafa, y la verdad lo siento mucho.
Me gustaría ponerme en contacto con su hermana Merche. Para empezar que me mande noticias a mi correo y nos pondremos en contacto. Un abrazo.