DON RAMIRO PÉREZ ACEBO
EL SEÑOR

DON RAMIRO PÉREZ ACEBO

Falleció en Liaño de Villaescusa, el día 22 de septiembre de 2013, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Manuela Cobo Arnaiz; hijos: José Manuel, Fernando, María del Carmen y María Cristina; hijos políticos: Javier Rivas Arriaga y Emilio Martínez Peña; nietos: José Manuel, Adrián, Yanira, Raquel, Jana, Aroa y Zaira; nieta política: María; hermanos: José, Santos, Tere y Miguel Ángel; hermanas políticas: Pili, Charo, María del Carmen y Victoria; sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 23 de septiembre a las CUATRO Y MEDIA desde TANATORIO EL ALISAL a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Liaño de Villaescusa donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Panteón Familiar del cementerio de Liaño de Villaescusa. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 7)


Liaño de Villaescusa, 22 de septiembre de 2013
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Margarita Lorenzo 22-09-2013 18:14

Habiéndome enterado de tan triste circunstancia, les mando de todo corazón mi mas sentido pésame a todos los familiares.