DON DIEGO CASTAÑO SANTAMARIA
EL SEÑOR

DON DIEGO CASTAÑO SANTAMARIA

Falleció en Santander , el día 5 de Mayo de 2015, a los 69 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, doña Cristina Cobo Gómez; hijas, Maribel y Raquel; hijos políticos, José Luis Merino y Gabriel Fernández; nietas, Lucía y Judith; hermanos, Gerardo (†), Gonzalo (†), Dora, Cristina y Pedro; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MIÉRCOLES día 6 de Mayo de 2015, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén (C/ Los Ciruelos), donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su incineración en el crematorio de Raos.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (sala nº 1)


Santander, 05 de mayo de 2015
Funeraria Carrera

Condolencias  

# Enrique 05-05-2015 20:57

Nadie os podrá quitar todos esos maravillosos momentos que vivisteis al lado de tu padre porque estarán contigo por siempre en tu corazón. Nuestro más sentido pésame.”
Gema y Enrique

# beatriz garcia 06-05-2015 08:20

En estos momentos tan duros, una no sabe que decir ,la vida te pega unos palos que no te lo esperas (muy injusta)que no te repones .solo decirte que lo siento mucho.un beso maribel y familia

# Antonio Fernández. 07-05-2015 12:39

Ante la importante pérdida de un buen hombre como lo fue Diego; y como compañero de trabajo de él, que lo fuimos durante algunos años, aunque en zonas muy alejadas entre sí, pero unidas por las reuniones en la fábrica de Zaragoza; deseo expresar para toda la familia, mis más cálidas condolencias por tan irreparable pérdida, y mi más extensa cordialidad en estos momentos de tristeza para toda la familia.

Atentamente.
Antonio Fernández (Extremadura).

# Jose Marcelo Revilla 09-05-2015 14:27

Queremos, desde aquí, expresar nuestras condolencias a su familia; por la temprana pérdida de nuestro vecino , Diego, a quien siempre recordaremos, no sólo como un excelente vecino y padre de familia, también como una gran persona sencilla y educada, siempre amable y diligente con todos... hasta siempre Diego... tus vecinos de los Castaños: Marina , Lucía y Marcelo