LA SEÑORA

DOÑA PIEDAD PRIETO ARIAS

(VDA DE DON JUAN REYES)
Falleció en Santander el día 17 de Febrero de 2015, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Isabel y Manuel; hijos políticos: Tomás Misas (†) y Susi Cristin; nietos: Tomás, Lorena, Adrián y Alba; hermanos: Victoria (†), Estrella (†), Mari Luz, Toño, Tanis y César; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL JUEVES, día 19, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN JOSÉ DE EL ASTILLERO, en la que a las ONCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al cementerio de CIRIEGO, donde, a su llegada, será incinerado
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7


El Astillero, 17 de febrero de 2015
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Nieves Franco 18-02-2015 03:13

Isa....Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, quiero hacerte llegar, de este modo, mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre, a quien tuve el placer de conocer hace unos años.
Siempre guardaré un grato recuerdo de ella....su educación....su caracter....
Ahora convertida en un Ángel de Luz guiará a toda la familia......
" Nadie se vá para siempre mientras permanezca en el recuerdo de cuantos le conocieron y amaron"
Un fuerte abrazo

# Javier 18-02-2015 07:48

A veces la vida nos pone pruebas dolorosas que debemos superar, y este es una de ellos, sabes que cuentas con mi amistad para todo lo que se te ofrezca, mi más sentido pésame

# Carlo Molinari 18-02-2015 12:10

Te envió un fuerte abrazo, lleno de cariño, esperanza y fe. y mi mas sentido pésame.

# Mariano Escanciano 18-02-2015 16:12

Queridos Isa y Lolo:
Tal vez en estos momentos ninguna palabra alivie lo que sentís. Nunca estamos preparados para las partidas, aunque sabemos que hay un día para nacer y otro para irnos. Con el tiempo se aprende a vivir con el recuerdo que nos ha dejado quien se ha ido. Recordadla como era de abierta, alegre, gentil, correcta y buena madre y soportar con entereza estos momentos.
Un gran beso para los dos que los tres sabemos que somos casi "familia".