DON LEANDRO SECO URREJOLA
EL SEÑOR

DON LEANDRO SECO URREJOLA

(AUTO-ESCUELA LEANDRO)
Falleció en Santander el día 21 de junio de 2014, a los 69 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijas: Ana y Merche; hijos políticos: Mimmo y Manuel: nietos: Alex, Casandra, Jana, Giada y Lola: nieto político: Marco; bisnieto: Marco: hermanos: Sidoro, Pepe y Sinda; hermanos políticos: Sevia, Ción y Jesús (†); sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar EL, DOMINGO, día 22, a las SEIS MENOS CUARTO de la TARDE, desde el Tanatorio de Villapresente, a la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de OREÑA, donde a las SEIS se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Rio Cabo, donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Villapresente (Sala nº 3)


Villapresente-Oreña, 21 de junio de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Isabel Ruiz Cabrero 23-06-2014 08:27

Queridas Ana y Merche,

Somos Marina y Maribel, las familiares de José Luis San Millán, el compañero de tu padre en la habitación. Lamentamos profundamente el fallecimiento de vuestro padre, al que cogimos un cariño enorme y que nos parecía una gran persona. El tiempo que hemos compartido en la habitación del hospital fue muy triste y muy duro, pero a la vez tuvo momentos muy bonitos y nos acercó a vuestra familia muchísimo. No nos hemos enterado a tiempo del entierro y, por esa razón, no hemos podido ir. Os envío un abrazo muy caluroso de toda nuestra familia: América, Eduardo, mi madre Marina y yo fuimos los que más os tratamos, pero todas nuestras visitas preguntaban también por Leandro, porque dejó en nosotros una huella imborrable. Lo sentimos de verdad.
Un beso a toda la familia.

# Juan 27-06-2014 23:18

Ana y Merche, aunque no os conozco personalmente, quiero enviaros mi más sentido pésame y que tengáis la fuerza suficiente para afrontar momentos tan amargos como estos.
Vuestro padre era una gran persona y allá donde se encuentre, estoy completamente seguro de que lo seguirá siendo.
Juan (Autoescuela CASTILLA)