DOÑA ELOINA GARCIA ABASCAL
LA SEÑORA

DOÑA ELOINA GARCIA ABASCAL

Falleció en Santander el día 2 de mayo de 2014, a los 69 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, José Luís Rebolledo Inchaurraga; hijos, Luis Alberto y Sonia; hijos políticos, Lorena Fernández y Cesar Mora; nietos, Alberto, Mario y Marina; Madre política, Purificación; hermano, Antonio; hermanos políticos, Julio, Isabel, Encarnación y Maribel; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SABADO día 3, a las DOCE MENOS DIEZ de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SANTA MARIA de YERMO, en la que a las DOCE Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 10


Maliaño-Riocorvo, 02 de mayo de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Joaquín- ATS 03-05-2014 09:25

José Luis y familia,en estos tristes momentos , mi más sentido pésame por el fallecimiento de Eloina. Un cordial abrazo, Joaquin

# MYRIAM PEÑALVA LOPEZ 03-05-2014 09:49

EN ESTOS DUROS MOMENTOS SOLO SE PUEDE DECIR QUE LO SENTIMOS MUCHO Y QUE ESTÁIS EN NUESTROS PENSAMIENTOS.
MUCHO ANIMO DE PARTE DE TODA LA FAMILIA PEÑALVA Y DE ALBERTO Y SUS NIÑOS...
NUESTRO MAS SINCERO PESAME.

# Magdalena Hernández 04-05-2014 03:46

Por siempre Eloina estará en nuestros corazones...eternamente.


Abrazos y besos desde Palafrugell (Gerona) nuestro más sincero pésame.

# José Joaquín Herndez 04-05-2014 22:40

Una gran pena y llanto por la perdida de esta gran mujer, una señora de bandera que fué todo bondad...Dicen que las personas mueren cuando nadie les recuerda y a ústed, señora Eloina, nunca la olvidaremos...Grácias por habernos brindado su casa en nuestra estancia en esa maravillosa tierra de Santander y tanto cariño que nos dió en aquellos cuatro inolvidables días en Santander.Pido a Dios, le dé uno de los puestos más altos en el cielo...Un beso muy grande y en mi corazón siempre la llevaré, señora Eloina. Fué todo un privilegio conocerla a ústed y a su familia.