MARIA ANGELES COSSIO PEREZ

Falleció en Santander el día 31 de Marzo de 2014, a los 47 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo, Guillermo Valderrama ; hijos, Miguel y Carmela; padres, Antonio Cossio y Tinuca Pérez; madre política, Pilar Nigra-Maccono (Vda. de Manuel Valderrama); tía, Lines Pérez hermanos políticos, , demás tíos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrara EL MARTES, día 1, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de los PP. CARMELITAS, siendo a continuación la incineración del cadáver en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7.


Santander, 31 de marzo de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Luisi 31-03-2014 22:18

Luisina y sus cuatro hijas Marimer, Luisi, Marivi y Espe os envian su tristeza y dolor por el fallecimiento de vuestra hija y esposa.

Muchos besos

# Familia Diaz Cabezas 01-04-2014 12:17

Os acompañamos en el sentimiento.Un abrazo.

# Victor Manuel Díaz 01-04-2014 22:00

Estimado Guillermo, mañana cuando te vea no me van a salir las palabras necesarias para trasmitirte a ti, a tus hijos y al resto de vuestra familia mi mas sincero pesame.
Este mensaje es muy corto, y los sentimientos muchos, pero creo que todos los compañeros coincidimos en que puedes contar con nosotros.
Un fuerte abrazo.

# Francisco Terán Moll 04-04-2014 21:31

Hemos estado de viaje desde el 14 de marzo al 1 de abril y a nuestra vuelta, a través de mi hermano Alberto y su familia, recibimos la noticia de lo duras que han sido estas fechas para tí y para toda la familia.
Sabemos que nuestras manos están vacías y que es muy difícil aportaros fuerzas para seguir luchando y consuelo que remanse vuestro dolor. Aún así, permíteme Guillermo, que te transmita nuestro afecto y te manifieste que queremos compartir el dolor con vosotros y que estamos a vuestro lado. Transmite nuestro afecto a tu madre a tus suegros y tía política con quienes tan estupenda relación tuvimos durante años. Nuestro especial cariño para unos hijos, los vuestros, los de Mª Angeles y Guillermo, por los cuales merece la pena seguir luchando. Que encuentres fortaleza ante el duro reto que se te presenta. Nuestro reconocimiento a tu sacrificio durante años junto a tu padre, tu madre y tu esposa. Con cariño, Paco Terán y Maite González; tus vecinos de Torrelavega.