EL SEÑOR

DON LEONCIO FERNANDEZ GUTIERREZ

(LONCHO) (JUBILADO DEL BANCO SANTANDER)
Falleció en Santander el día 26 de febrero de 2014, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa, María Luisa Quintanilla Real; hijos, Luís Álvaro, Maria Jesús, Nacho, Guillermo, Marisa y Michel; hijos políticos, Nieves, Rosana, Belén, José María y Lucía; nietos, Silvia, Álvaro, Eva, Iruz e Izán; nietos políticos, Eduardo e Irene; bisnieta, Emma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará EL JUEVES, día 27, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de los PP. FRANCISCANOS (C/ Floranes), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de PEÑACASTILLO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 2


Santander, 26 de febrero de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Queti R. 27-02-2014 09:49

Estimada y apreciada Chus, en estos momentos de pérdida te acompaño en tu sentimiento. No creo me sea posible como es mi deseo acompañarte esta tarde, estaré contigo en la distancia.

Un fuerte abrazo, Queti Rey.

# José Luis Ruiz 27-02-2014 23:58

Tuve la gran suerte de conocer y trabajar con Loncho en el Banco. Su forma de ser fue para mi una referencia importante y me ha servido de ejemplo.
Se nos ha marchado un gran profesional de la banca y sobre todo, una gran persona. Mi más sentido pésame a su familia.

# Maria te y mina 28-02-2014 23:11

Soy tate ,nuestro más sentido pésame . Mi madre no encuentra el teléfono para llamarte maria luísa te dejo el nuestro 942 27 12 18 y os ponéis en contacto, un beso

# PILAR Y PEPIN 05-03-2014 01:46

Apreciable Maria Luisa.
Desde la distancia en Sevilla, nos hemos enterado de la triste noticia del fallecimiento de Loncho por lo que te enviamos nuestro más sentido pésame. De sobra sabes la gran amistad que nos unía y que por cuestiones profesionales nos hemos visto distanciados fuera de nuestro querido Santander a través de muchos años, pero que sepas que nos hemos acordado mucho de vosotros.
En tu tristeza recibe de nosotros un fuerte abrazo