LA SEÑORA

DOÑA MARIA ANTONIA VILLA VILLA

(MARUJA)
Falleció en Santander el día 18 de Enero de 2014, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Jesús Bermejo Calzada; hijas: Maria Luisa Gonzalez Villa (Vda. de José Luis González) y Beatriz Bermejo Villa; hijo político: Alberto Gómez-Otero Gómez; nietos: Juan Javier, José Manuel y Guillermo Alejandro González González; Beltrán y Olimpia Gómez-Otero Bermejo; hermanos políticos: Julia Bermejo, Juan Gil, Eliodora Estébanez (Vda. de José Luis Bermejo) América Palomeque (Vda. de Leonardo Bermejo), Emilio Hervas (Vdo. de Cruz Bermejo) y Teresa Caso (Vda. de Ramón Bermejo); nietas políticas, bisnietos, sobrinos, primos, demás familia, Tata y las fieles Lidia, Joana y Ala.

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el Lunes, día 20, a las SEIS Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial del Santísimo Cristo de Santander (C/ Somorrostro). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 6)


Santander, 18 de enero de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Armando Estrada 19-01-2014 14:42

Beatriz, nuestro mas sentido pésame, tanto mi madre como yo nos unimos en estos momentos de dolor. Pero piensa que los cristianos tenemos una ventaja creemos en una vida mejor después de esta y tu madre ya esta viviendo en la paz de Dios y eso debe reconfortarnos. Un beso muy fuerte para ti y tu familia

# MARÍA MAR RUIZ TORRE 19-01-2014 20:04

BEATRIZ, TE DOY EL PÉSAME POR TU TRISTE PÉRDIDA Y ME UNO EN TU DOLOR.
UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN.
Mº LUZ TORRE MENOCAL, Mº MAR RUIZ TORRE Y PAULA CRESPO RUIZ.

# Fernando Fdez. Poza 20-01-2014 10:31

Beatriz mediante este escrito te doy el pésame por la triste pérdida de tu madre y rezo una oración por su alma. Confío en que superes estos momentos de dolor.
Un abrazo.

# Ana Lamarca 20-01-2014 10:42

Querida Beatriz, momento muy triste el que te toca vivir.
La pérdida de una madre es dolorosa. Te queda todo lo que has hecho por ella y lo buena hija que eres. Un abrazo