LA SEÑORA

DOÑA PILAR ARROYO DIEGO

Falleció en Santander, el día 1 de Junio de 2016, a los 76 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Manuel Osoro Fernández; hijos: Manuel y Ana; hijos políticos: María Antonia y Carlos; nietos: Manuel Casimiro, Carlos y Marco; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 2, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYON, a la Iglesia Parroquial de Vega de Villafufre, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos


TANATORIO REAL VALLE DE CAYON - (Sala nº 3).


Vega de Villafufre, 01 de junio de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Carolina lavin 02-06-2016 15:42

el grupo de los sscc de argomilla
Nuestro más sincero pésame a la familia
En estos momentos tan duros,
por el fallecimiento De un ser querido.
un abrazo Ana
De todos tus compañeros

# Noemí y familia 02-06-2016 22:39

Ana, Manuel y todos .
Permitid que le dedique unas líneas : cuando conocí a Pili, no paraba de decirle lo buena vecina y gran persona que había conocido. Para mí fue lo mejor de lo mejor. En algún momento de nuestras vidas, quizá por algún error, en momentos no oportunos, nuestra relación se distanció. Creo que las dos lo sentimos de verdad. Con el tiempo se produjo un acercamiento. Hoy, al enterarme, lo he sentido de verdad y quiero que sepáis que siempre la tendré en el recuerdo. Ante todo, una gran madre y abuela. Ahora estarás junto a tu padre, al que yo apreciaba muchísimo y con el que mantenía grandes charladas y con tu suegro, al que cuidaste como nadie.
Mis hijos y esposo, también te mantienen en el recuerdo.Nos ha sobrecogido la noticia.
E.G.E. Qué el Cielo te acoja por siempre.

# María Jesús Secadas 03-06-2016 11:58

Queridos Ana y Carlos, me acabo de enterar del fallecimiento de vuestra madre y siento mucho no haberos podido acompañar . Espero que Dios os de fuerza para soportarlo. Un abrazo en mi nombre y de mis hijos.