ILUSTRÍSIMO SEÑOR

DON PEDRO CASAL SOLIS

(MEDICO)
Falleció en Santander, el día 9 de Noviembre de 2015, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Esperanza Garmendia Morante; hijos: Pedro, Marta y Susana; hijos políticos: Mariana González, Javier Izquierdo y Roberto Domínguez; nietos: Jorge, Luis y Rodrigo; hermana: Susana; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 11, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial del SANTÍSIMO CRISTO, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 8).


Santander, 10 de noviembre de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Jose Carlos Herrero 10-11-2015 21:19

Mi más sentido pésame. Guardo un grato recuerdo del Dr. Casal.
Un fuerte abrazo para la familia
D.E.P

# Noemí GómezProfesora 10-11-2015 22:50

Recuerdo al Dr. Solís visitando y dando charlas por los colegios explicando conceptos básicos de higuiene y vacunación. Siempre con un objetivo: los niños.
Era una persona entrañable, siempre dispuesto para todo lo que significase ayuda y amabilidad. Una gran persona.
Me atrevo, en nombre de todos los profesores del que fue el Colegio Divino Maestro en la calle Capitán Palacios, a darle una sincera despedida por todas sus atenciones, saber estar y cariño. Va por Ud, maestro . El cielo lo tiene ya ganado.D.E.P.

# mariano y ana 11-11-2015 09:58

Pedro amigo, nuestro mas sentido pesame, un fuerte abrazo para ti y los tuyos, quedate con los buenos recuerdos y DEP

# Pedro Casal Garmendi 13-11-2015 08:32

Hola Papa, ya te toco partir para estar con tu padre y tu madre como tu querías, espero que estés ya a su lado, aquí te echamos de menos, pero recordamos todo lo bueno que nos dejaste y ese carácter indomable que te hizo ser siempre diferente defendiendo tus pensamientos allá donde ibas. En tu final me he dado cuenta de como te quería, todo el mundo y de lo mucho bueno que hiciste por mucha gente, solo nos queda llevarte a descansar a la tierra que tu tu quisiste tanto y que vio nacer a mamá, así que como tu despedida ha sido la que tu querías, solo me queda decirte hasta luego Papá y espérame donde estés con una botella de tu sidra asturiana para poder volver a charlar del mundo que intentaste cambiar.