EL SEÑOR

DON EDUARDO PEREDO FERNÁNDEZ

Falleció en Santander, el día 19 de Septiembre de 2013, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María del Pilar González Sainz; hijos: Eduardo, María del Pilar, Beatriz y Borja; hijos políticos: Pedro de Egaña, José Ramón Alonso y María Torralbo; nietos: Eduardo, Pedro y Elena; Beatriz y Nicolás; hermanos: Franco (+) y María Ángeles; hermanos políticos: Francisca Agüero (+); Rosa, Aureliano (+), Juan José (+), María Ángeles y María Eulalia González Sainz; Jesús Conde (+), Luz Maza, Eulalia Sainz y Rafael Rovira; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 20, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Santa Lucia, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Vega de Villafufre. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4).


Santander - Vega de Villafufre, 19 de septiembre de 2013
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Luis Angel 20-09-2013 09:52

Borja, soy Luis Angel te mando mi mas sentido pésame en estos momentos tan duros.Apoyad a vuestra madre que os necesita mucho y la familia es lo más importante.
Un abrazo.
Luis Angel

# Mª Teresa Fernández 20-09-2013 22:59

Eduardo, recibe un abrazo y mis condolencias por el fallecimiento de tu padre. Siento no poder acompañarte en estos momentos. María Teresa.