EL SEÑOR
DON JOSÉ LUIS RUIZ FERNÁNDEZ
(BUGUMI)
Falleció en Santander, el día 25 de junio de 2026, a los 57 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Rodríguez Gamo; hijos: Mario y Diana; hijos políticos: Andrea y Brian; nieto: Juan Antonio; padres: José Luis (†) y María Carmen (†); padres políticos: Luis María (†) y María Luisa; hermanos: David, Óscar (†) y Puerto; sobrinas: Katy y Dessy; tíos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 26, a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE BELÉN, donde a las SEIS, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 26, a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE BELÉN, donde a las SEIS, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5).
SANTANDER, 25 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Descanse en paz. Sentimos mucho vuestra pérdida ,un abrazo fuerte a toda la familia
A mí gran amigo y vecino que siempre estuvo con nosotros Descansa en Paz Amigo ,Ya nos veremos te quiero .VIVa EL HEVY
Siento mucho vuestra perdida, un abrazo fuerte a todos en especial a Puerto, D.E.P.
D.E.P,que joven te vas una gran persona ,tu kioskera y amiga pilar
D.E.P. siento mucho vuestra perdida. un abrazo fuerte a todos
Querida María: lamento tu perdida y te acompaño en el sentimiento. Te mando toda la fuerza del mundo. D.E.P
Siento muchísimo la perdida de un gran hermano q eso eras para mi te voy a echar de menos, acompaño en el sentimiento a toda su familia esposa e hijo, DESCANSA EN PAZ