DOÑA RAMONITA CAMUS CUETO
LA SEÑORA

DOÑA RAMONITA CAMUS CUETO

Falleció en Santander el 17 de febrero de 2026, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
“SIEMPRE SERÁS LA LUZ DE NUESTRA FAMILIA”

Su esposo: José María Sandoval Madrazo; hijos: Juanjo y Javi; hijas políticas: Ana García y Lorena Tresgallo; nietos: Iván, Álvaro, Sira y Emma; su cuidadora y amiga: Marta; hermano: Ramón (†); hermanos políticos: Amparo Ruiz; Raimundo y Esperanza Sandoval; Milagros Prado y Jesús Gómez (†); sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL MIÉRCOLES, día 18, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de SANTA MARÍA DE CUETO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 12).


Cueto- Santander, 17 de febrero de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Diego Taxi 5 Santander 17-02-2026 22:05

Mis más sinceras condolencias por tu pérdida. En este momento tan difícil, te envío todo mi apoyo y fuerza.

 

Escribir una condolencia