DON FRANCISCO CERDEIRO OBREGÓN
EL SEÑOR

DON FRANCISCO CERDEIRO OBREGÓN

"PACO"
(VDO. DE DOÑA DOLORES LÓPEZ MARÍN)
Falleció en Torrelavega, el día 4 de noviembre de 2021, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Raquel, Francisco y Eduardo; hija política: María José de la Parte; nieta: Laura; hermanos: María del Carmen y Julián (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 5, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de La Asunción de Torrelavega, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Municipal de Río Cabo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla ardiente:
TANATORIO TORRELAVEGA (MIRAVALLES) - (SALA Nº 1).


TORRELAVEGA, 04 de noviembre de 2021
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Merche 04-11-2021 21:36

Sentimos la pérdida de vuestro padre y hermano. D.E.P. PACO.
siempre recordaremos los gratos momentos pasados junto a él en la Residencia Alborada así como su alegría y amabilidad. Un fuerte abrazo en estos duros momentos.
Pío, Andrea y Merche

# María Isabel Laguillo Medela 05-11-2021 15:07

Soy compañera de la Rondalla Senior, donde tuve la suerte de conocerle y disfrutar de su compañía y compañerismo. Todos tus compañeros te llevamos en el corazón Paco. Atesoraré siempre recuerdos entrañables de tu alegría y cariño. Acompaño a su familia en el sentimiento de dolor.

# María Isabel Laguillo Medela 05-11-2021 15:09

Soy compañera de la Rondalla Senior, donde tuve la suerte de conocerle y disfrutar de su compañerismo, alegría y cariño. Atesoraré para siempre recuerdos entrañables de Paco. Todos tus compañeros te recordamos y extrañaremos. Acompaño a la familia en el dolor de esta pérdida. Un gran abrazo.

# Maria 05-11-2021 15:59

Por esos momentos de los aplausos a los sanitarios cuando el cantaba y animaba tanto el ambiente cuando teníamos tanto dolor y pena. Gran persona siempre alegre y amable de esas personas que merece la pena conocer. Los que fuimos tus compañeros en la Residencia Alborada nunca te olvidaremos. D.E.P.