DOÑA AMPARO GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ
LA SEÑORA

DOÑA AMPARO GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ

(LA CHATA)
Falleció en Renedo de Piélagos, el día 12 de Octubre de 2021, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Julián Ovidio, Amparo y José Luis; hijos políticos: Cionín y Carmen; nietos: Ana Belén, David, Óscar, José, Natalia, Jennifer y Roberto; bisnietos: Daniel, María, Luis y Luca; hermanos: Francisco (†), Sara(†), Primitivo (†), Julio(†), José Luis (†), Neno (†), Lolis y Tonio (†), hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 13, a las SEIS MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de PARBAYÓN, donde a las SEIS, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).


RENEDO DE PIÉLAGOS - PARBAYÓN, 12 de octubre de 2021
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Jesús Rodríguez Fernández 13-10-2021 09:56

PRIMA, como voy a notar la falta de tus llamadas por teléfono semanales, D.E.P. me uno al dolor del resto de la familia y os mando muchos abrazos. CHUS

# Celestino Cobo Gonzalez 13-10-2021 19:34

Siento mucho lo de vuestra madre y hermana Amparin , me acabo de enterar ahora que me ha dicho mi mujer que habia un entierro. D.E. P.

# Mucho + w fruta renedo 14-10-2021 08:09

Nuestro más sentido pésame a toda la familia De E P un abrazo Rubén y Curri