DOÑA FELISA ZUNZUNEGUI MARTÍN
LA SEÑORA

DOÑA FELISA ZUNZUNEGUI MARTÍN

(VDA. DE DON MANUEL RUBIO TELECHEA "QUILLO")
Falleció en Terán de Cabuérniga, el día 3 de junio de 2024, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Manuela y Emilio (Empleado de Amica); nietas: María, Marta y Gema; nietos políticos: David, Oscar y Javi; bisnietos: Iván, Carmen, María y Lucía; hermanos: Cándida (†), Manuel (†), María (†), Ángeles (†), Josefa (†), José (†), Carmen (†), Hipólito, Cándido y Emilia; hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 4, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de Sierra Elsa, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO DE CARTES - (SALA Nº 2).


MIJAROJOS (CARTES), 03 de junio de 2024
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Alicia Pérez 03-06-2024 20:07

Felisa que buena vecina y persona has sido en tu larga vida... D. E. P
Que por todo lo que has hecho y trabajado llevas el cielo ganado.. Hasta siempre vecina... Un abrazo enorme para todos ✨✨✨✨

# Ricardo Muriedas 04-06-2024 08:11

Tuve la suerte de conocerte durante tus paséos por Mijarojos y tu forma de ser era especial a pesar de tus años.Mi pésame a tu familia y vecinos que te conocieron y creo que no te olvidarán.

# Maria victoria Ruiz 04-06-2024 14:01

Nuestro más sentido pésame.. de parte de la familia Dionisia Herrera García ( Nisia )

# Consuelo y Reme. 06-06-2024 16:20

Siento el fallecimiento de Felisa. Ví la esquela por la noche. Me habría gustado acompañaros y daros un abrazo en este duro momento.
Tuve la suerte de conoceros en Sierrallana, como compañeras de habitación, y fue un auténtico regalo estar con vosotras, Marta, María y Gema, sus 3 nietas y con su hijo Emilio. Felisa era una mujer muy especial, tenía un encanto y una gracia increíble, derrochaba salero y calidad humana.
Me impactó muchísimo ver con qué cariño la tratabais, cuidábais y acompañabais. Podeis estar muy orgullosas. Sinceramente os felicito por ello, y aunque el momento de la despedida siempre es duro, quedaros con la satisfacción de todo lo que habeis hecho por ella.
Un abrazo muy fuerte de Consuelo y Reme. (compañeras de habitación en 2021)