EL SEÑOR

DON MÁXIMO GUERRA BLANCO

Falleció en Santander, el día 24 de junio de 2025, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Primitiva Suárez García; hijos: Fernando, Rosa, Javier y Roberto; hijos políticos: Carmen, Sara y Vanesa; nietos: Pablo, Lucas, Álvaro y Lola; hermanos: Albano (†), Ernestina, Ramón, Antonio (†) y Jacinto (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El sepelio se realizará en la intimidad familiar el MÉRCOLES, DÍA 25, a las DIEZ de la MAÑANA.

La misa funeral, por su eterno descanso, se celebrará el MÉRCOLES, DÍA 25, a las SIETE de la TARDE, en la iglesia parroquial de LA ANUNCIACIÓN  (LA COMPAÑÍA-SANTANDER). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO EL ALISAL, SALA Nº 6


NOTA: LA FAMILIA ABRIRA LA SALA A PARTIR DE LAS 15:30 HORAS


Santander-Mogrovejo, 24 de junio de 2025
Albia Cantabria

Condolencias  

# Sonia María 24-06-2025 18:49

Mi más sentido pésame a la familia,D.E.P,un abrazo

# LA CARIDAD DE SANTANDER 25-06-2025 12:41

En nombre del Consejo, Dirección, Personal y Residentes de “La Caridad de Santander” queremos mostrarles nuestro más sentido pésame en estos momentos.

# Aniceto Isla Gomez 25-06-2025 13:17

Los pacientes del Instituto Médico Cantabria en Torrelavega.

Os acompañamos en el inmenso dolor que supone la pérdida de vuestro Padre Máximo.

“Dios cuidará eternamente de su alma y la familia guardará el más hermoso de los recuerdos”.

Nuestras más sentidas condolencias

# M. Inmaculada Cuesta Ortiz 30-06-2025 13:18

Rosa, siento el fallecimiento de tu padre.
D.E.P.
Un fuerte abrazo
Inma

 

Escribir una condolencia