DON ÁNGEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ
EL SEÑOR

DON ÁNGEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ

“CHULI”
(JUBILADO DE NUEVA MONTAÑA QUIJANO)
Falleció en Torrelavega, el día 3 de febrero de 2025, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Solita Ceballos Piedra; hijos: Ángel y Armando; hijas políticas: Mónica Arbeloa y María José García; nietos: Alicia y Álvaro, Javier y Laura; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el, MARTES, día 4, a la UNA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN MATEO DE BUELNA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Somahoz (Sala 2)


San Mateo de Buelna, 03 de febrero de 2025
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# HÉCTOR VÉLEZ RUIZ 03-02-2025 18:08

ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES HOY SE NOS A IDO UNA GRAN PERSONA D.E.P. CHULI

# José Ramón Haya Blanco 04-02-2025 10:03

MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA UN SALUDO ARMANDO D.E.P

# Marcelino Iglesias 04-02-2025 12:57

Mi más sentido pésame un abrazo

 

Escribir una condolencia