
EL SEÑOR
DON TELESFORO ORTIZ DIEGO
(VDO. DE DOÑA ANA MARÍA BEDIA SAEZ DE ADANA)
Falleció en Santander, el día 29 de enero de 2025, a los 75 años de edad.
Su hija: Leticia; hijo político: Alfonso; nietos: Guillermo, Pedro y Jaime; hermanos: Matilde (difunta) y Juan; Manolo y Chity; María Pilar y Modesto (difunto); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
La CEREMONIA DE DESPEDIDA se celebrará el VIERNES, día 31, a las ONCE Y CUARTO de la mañana en el TANATORIO EL ALISAL, siendo la conducción a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado.
La CEREMONIA DE DESPEDIDA se celebrará el VIERNES, día 31, a las ONCE Y CUARTO de la mañana en el TANATORIO EL ALISAL, siendo la conducción a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 4). La familia recibe el Jueves de 17:00 h. a 21:00 h. y el Viernes de 10:00 h. a 11:00 h.
SANTANDER, 29 de enero de 2025
Funeraria La Montañesa
Condolencias
Nuestro más sincero pésame a la familia. Foro D.E.P.
Un abrazo
Juani y Angel
D.E.P Foro
Enterados de la triste noticia del fallecimiento de Foro, nuestras más sentidas condolencias a la familia D.E.P., la familia del res. Casa Enrique.
Quiero hacer llegar mí más sentido pésame a toda la familia de mi amigo Foro
D.E.P.
Foto fuiste un gran amigo,nunca te olvidaré , os envío a toda la familia mi más sentido pésame.D.E.P.
Un fuerte abrazo a la familia. DEP Foro.
Las palabras nunca alcanzan cuando
lo que hay que decir desborda el alma.
Foro, descansa en paz.
Un beso al cielo.
Nuestro sentimiento y recuerdo para la familia.
D E P Foro.
Mi buen profesor de autoescuela.