DON JESÚS DÍAZ FERNÁNDEZ
EL SEÑOR

DON JESÚS DÍAZ FERNÁNDEZ

(CHUCHO)
(JUBILADO DE DIPUTACIÓN)
Falleció en Torrelavega, el día 10 de marzo de 2023, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Luisa González Ríos; hijos: María Jesús y Berti; hijos políticos: José Luis Garrido y Magdalena Guerra; nietos: Jesús, Gonzalo, Jose y Jorge; nietas políticas: Belén, Rocío y Marta; bisnieta: Valeria; hermanos: José Luis (†), Saturnino (†), Hermandina (†), Asunción (†), Arsenio (†) y Manuela; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el SÁBADO, día 11, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de SAN VICENTE DE LEÓN, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Somahoz (Sala 1)


San Vicente de León, 10 de marzo de 2023
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Nacho Ortega sacerdote 10-03-2023 19:41

Estimada FAMILIA, siento de CORAZON no poder asistir, pues este sábado, le tengo muy ocupado con Charlas sobre Lourdes, en la misa de las 23 y de las 6 tarde pediré por chucho, que tanto ha sabido colaborar en todas las labores De la Iglesia de San Vucente y del pueblo. Un gran hombre se nos va al CIELO , ahora el reza por nosotros DEP Nacho

# Maria del Rosario Garrido Diaz 10-03-2023 20:45

Os acompaño en el sentimiento

# Coro ronda Virgen del camino 11-03-2023 14:07

Queridos amigos un gran abrazo para todos os acompañamos en vuestro dolor