DON FERMÍN SANTAMARIA ODRIOZOLA
EL SEÑOR

DON FERMÍN SANTAMARIA ODRIOZOLA

Falleció en Laredo, el día 4 de diciembre de 2021 a los 82 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Pilar Bringas Puente; hijos: María Pilar, Rosa María, Fermín, José Ramón, Álvaro (†), Antonio y Coral; hijos políticos: Josu, Gonzalo, María Eugenia, María José y José Luis; nietos: Leire, Javi, Alejandro, Gonzalo, Paula, Vanesa, Fermín, Vicky y Jose Luis; nietos políticos; hermana: María Teresa y Pilar (†); hermanos políticos: Felipe (†), Juan Miguel (†), Inés, Álvaro y Carmen; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente, que por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 6, a las CUATRO y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN VICENTE DE GURIEZO, siendo a continuación su traslado al cementerio de San Vicente donde recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar. Por cuya asistencia -a estos actos piadosos- sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO LA LUZ DE LAREDO - (Sala 3).


GURIEZO, 05 de diciembre de 2021
Funeraria La Montañesa