DOÑA JOAQUINA PUENTE LANZA
LA SEÑORA

DOÑA JOAQUINA PUENTE LANZA

(VIUDA DE DON EDUARDO MARCELO REGATO CAGIGAL)
Falleció en Solegrario (Hoz de Anero) ,el día 30 de diciembre de 2017, a los 87 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
“Gracias por todo”

Sus hijos, Eduardo, Amando, Asunción, Juan, David e Iñigo; hijos políticos, Begoña Izquierdo, Mercedes Merino, José Antonio Pérez, Beatriz Aja, Mónica Movellán (†) y Raquel Echevarría; nietos, Eduardo y Pablo; Laura; Andrea (†); David y Rubén; nietos políticos, Erika González e Ignacio Pereira; hermanos, Julita (†), Antonio (†), Santiago (†), María Antonia (†), Alberto (†), Ramón (†), Áurea, Jesús (†) e Ignacio (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO día 31 de diciembre de 2017, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1), para su traslado al cementerio de Hoz de Anero, donde a las CUATRO Y MEDIA se rezará un responso y a continuación será inhumado.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 2 de enero de 2018, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Hoz de Anero. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1)


Solegrario (Hoz de Anero), 30 de diciembre de 2017
Funeraria Carrera