EL SEÑOR

DON JOSÉ SANTOS GALLO CUESTA

Falleció en Santander, el día 14 de Diciembre de 2017, a los 60 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Elena; hijos: Marta y Pedro; hermanos: Inés, Montse y Jesús; hermanos políticos; tíos; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará, el SABADO, día 16, a las CINCO de la tarade, en la Iglesia Parroquial de Oruña de Piélagos. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio tuvo lugar en la intimidad familiar.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala Nº 2).


Oruña de Piélagos, 15 de diciembre de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Amaia Arce 15-12-2017 11:16

Que penita perder no solo a un buen compañero, si no a unas de las mejores personas que he conocido.
Elena y familia, un abrazo enorme.

# CCOO de Industria 15-12-2017 11:17

A LA FAMILIA DE PEPE GALLO

Con tristeza hemos recibido la noticia del fallecimiento de nuestro compañero Pepe, han sido muchas las ilusiones y el trabajo compartido en tantos años de lucha por Comisiones Obreras. Su aportación, honestidad y lealtad a la Organización, son un ejemplo para todos.

Participamos con vosotros del dolor de tener que decirle adiós, aunque siempre nos quedarán los recuerdos y el gusto de haberle conocido.

Os traslado, en mi nombre y en el todas las personas que forman parte de esta federación, nuestra solidaridad y cariño.

Madrid, 15 diciembre de 2017


Agustín Martín Martínez
Secretario General CCOO de Industria-Estatal

# Juan José Revuelta 15-12-2017 12:00

En nombre del Comité Ejecutivo y compañer@s de la Agrupación Municipal del PSC-PSOE de LAREDO, recibid nuestro fraternal abrazo y sinceras condolencias por tan sensible pérdida.

# Alberto 15-12-2017 12:35

Es una gran pérdida para todos aquellos que le hemos querido y respetado. Ha sido un verdadero honor haber compartido muchos años de amistad y trabajo. Buena persona, noble, leal y muy comprometido con el sindicato, la política local y todo aquel que le necesitaba. Siempre estarás en nuestro corazón Gallito. Alberto y Esther

# Ana Maza 15-12-2017 17:17

Buenas tardes:
Con gran dolor he recibido la noticia del fallecimiento de mi compañero Pepe.
Se que son momentos de mucho dolor y que cualquier condolencia se escapa y no se llega a comprender, el dolor es muy grande, dentro de ese dolor también se enciende una llama, que es la luz de la fe, que ilumina nuestro caminar hacia los brazos de ese Jesús trinitario que nos recibe en su regazo para poder descansar para toda la eternidad.
Nuestra oración y cercanía no faltarán para el que fue mi director y gran compañero.
Ana María Maza Gutiérrez y Esposo.
Dpto. de Religión del C.P. Pedro del Hoyo de Colindres.

# Vívian Chevez Aceved 15-12-2017 23:45

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Un saludo cordial.
D.E.P.

# Vicente Canet 16-12-2017 10:20

Pepe Gallo. Humanista, solidario y altruista con la sociedad. Bien, atendiendo a las personas discapacitadas, o las necesidades de sus vecinos de Laredo desde el ayuntamiento. Pero yo lo conocí en su última etapa luchando por la clase trabajadora en CCOO. Y puedo decir que era polifacético, inteligente y culto, y simpático y gracioso a la vez. Pero sobre todo con un corazón que no le cabía en el pecho. Por eso siempre permanecerá en nuestros corazones. Un abrazo compañero.

# Lola de Haro 16-12-2017 11:28

Cuando nos deja una persona como tu, donde el vacío que queda es proporcional a tu calidad humana y el sentido del deber a la sociedad que has tenido, será enorme el pesar de tu ausencía para las personas cercanas a ti pero confortadas por el camino que dejas echo y lo que disfrutaste creandolo, buen descanso compañero.

# Rafa Bedia 16-12-2017 20:09

Allá donde vayas Pepe, mira por nosotros; vigila que no nos desmandemos; que no nos carguemos nuestra tierra. Tú pusiste tu pequeño grano de arena y ahora te vas, pronto, pero con un buen trabajo realizado. Mil abrazos amigo.
Rafa Bedia